Hundyx M350C

Conclusiones:

Como ya hemos comentado, las prestaciones del Hundyx M350C son más que aceptables y están por encima de la media en prácticamente todos los apartados. Su bajo peso y volumen es otro de los aspectos positivos y la integración de una grabadora de DVD de serie es una carcaterísitica muy a tener en cuenta en un portatil de gama baja. Otros puntos positivos lo merecen su accesibilidad a los componentes y la facilidad para "desmontar" y actualizar el equipo, que ciertamente será apreciado por los usuarios más "manitas".

Otro aspectos positivos ya comentados es la baja (¿nula?) sonoridad del equipo gracias al increible disco Hitachi y al adecuado sistema de refrigeración que hace que el ventilador de la CPU se ponga en marcha de forma muy ocasional.
La garantía de dos años "ON SITE" es otro de los aspectos a tener en cuenta.

Por otra parte, el diseño y acabado general de la máquina así como la calidad de los materiales no desmerece el conjunto aunque sería deseable aumentar la sensación de robustez, especialmente en lo que se refiere a la protección de la pantalla TFT. Echamos en falta igualmente la integración de soporte para red inalámbrica y unos altavoces de mayor calidad.

Un aspecto que no podemos dejar de comentar es que la máquina viene sin sistema operativo. Esta omisión sin duda será aplaudida por los amantes del código abierto e indudablemente ello hace que el preio final del producto se vea reducido, pero se trata de un inconveniente para la mayoría de usuarios que no podrán empezar a utilizar su maquina inmediatamente después de adquirirla.

El veredicto final es que se trata de una máquina más que recomendable, sobretodo teniendo en cuenta su precio final, que lo situa como una de las opcciones más económicas que se pueden encontrar en el mercado.

Anterior

(c) 2005 Eduard Puigdemunt i Gelabert