antivirus.bmp (2102 bytes) Antivirus antivirus.bmp (2102 bytes)

Pulsa en disk.gif (217 bytes) para bajar el software, en el enlace para ir a la web del producto (si la hay), y en Ver pantalla del programa. para ver un "pantallazo" del programa.

Para antivirus y soluciones spyware on-line, visita http://www.VirusCenter.org

  Programa Windows.
95/98/NT
Descargar. triangle.gif (919 bytes) InoculateIT Personal Edition para Windows 95/98 y NT: Este antivirus es propiedad de la conocida compañia americana Computer Associates. Para poder descargar el software hay que registrarse, pero es totalmente gratuito.
Tambien ofrecen
actualizaciones y soporte on-line de forma totalmente gratuita.
  Programa MS-DOS. Pulse para Descargar.
triangle.gif (919 bytes) F-PROT para DOS: Versión para DOS del programa de DATA FELLOWS. A diferencia de las versiones Windows esta es totalmente gratuita.
Software en inglés.
Ver pantalla del programa. Programa Windows.
95/98/NT
DOS
OS/2
Win 3.x
Pulse para Descargar. triangle.gif (919 bytes) McAfee VirusScan: Uno de los mejores antivirus del mercado y bastante económico. Traducido al español en todas las plataformas.
Se puede descargar una
versión de evaluación.
  Programa Windows.
Programa MS-DOS.
office.bmp (2102 bytes)
Linux
Descargar.
triangle.gif (919 bytes) Antiviral Toolkit Pro: Más conocido como AVP es otra opción a tener muy en cuenta.
También se puede bajar una versión de evaluación que funciona alrededor de 30 días.Para instalar la versión para Windows 95/98 hay que bajarse un archivo de unos 4,2 MB. La aplicación no está traducida al español.
  Programa Windows.95/98/NT
Win 3.x
NT Server
Pulse para Descargar.

triangle.gif (919 bytes) F-PROT para Windows: Programa propiedad de DATA FELLOWS. Se puede descargar una versión de evaluación que funciona durante 30 días.
No está traducido al español. El archivo a descargar para la versión Windows 95/98 es de unos 5,8 MB.
Software en inglés.
  Programa Windows.
95/98/NT
Win 3.x
Programa MS-DOS.
OS/2
Exchange
Pulse para Descargar. triangle.gif (919 bytes) Panda Antivirus: El único realizado íntegramente en España. Sin nada que envidiar a las realizaciones anglosajonas. Debe rellenar un formulario antes de bajarse la versión de evaluación. La versión para Windows 95/98 puede bajarse en un archivo de alrededor de 9,5 MB. El software por supuesto está en español
  Programa Windows.95/98/NT
Win 3.x
NT Server

Programa MS-DOS.
OS/2
Notus
Exchange
Pulse para Descargar. triangle.gif (919 bytes) Norman Virus Control: Hay que rellenar un formulario antes de descargar cualquiera de las versiones de evaluación disponibles.
El software está en ingles.
  Programa Windows.
95/98/NT
MacOS
Notes
Pulse para Descargar. Norton Antivirus: Este es el antivirus de Symantec. Las versiones de evaluación caducan a los 30 días. La versión para Windows 95/98 se puede bajar en un archivo de 12,2 MB. Podemos encontrar entre otras una traducida al  español.
  Programa Windows.
95/98/NT
Pulse para Descargar.
triangle.gif (919 bytes) PC-cillin 6 for Windows 95/98 y NT: Antivirus adquirido por la empresa Trend Micro, Inc. para el mercado de consumo. Desde la misma página de descarga también puede bajarse el manual en formato Acrobat.
Versión de evalución que caduca a los 30 días.
Archivo de 7,4 MB.Software en inglés.
  Programa Windows.
Programa MS-DOS.
Linux
FreeBSD
MacIntosh
Netware
OS/2
OpenVMS
Unix
Descargar. triangle.gif (919 bytes) Sophos Antivirus: Este producto está orientado al mercado corporativo, por lo que el precio de adquisición del mismo es bastante elevado, aunque en la versión registrada te mandan un CD de actualización cada mes durante un año.
Podemos descargar versiones de evaluación para varios sistemas operativos. Todas
caducan a los 30 días.
La aplicación está en inglés.

Pagina Principal

© 1999 Eduard Puigdemunt i Gelabert