Software-Tarjetas de sonido

Pulsa en disk.gif (217 bytes) para bajar el software, en el enlace para ir a la web del producto (si la hay), y en Ver pantalla del programa. para ver un "pantallazo" del programa.

  Programa Windows. Descargar. triangle.gif (919 bytes) Yamaha Soft Synthesizer: Sintetizador MIDI por software. Si tu tarjeta de sonido no es capaz de reproducir secuencias MIDI, o quieres aumentar la calidad de sonido de dichos archivos, aquí tienes un programa EXCELENTE!. Ah! aunque digan lo contrario también funciona en tarjetas de 8 bits. Caduca a los 90 días
  Programa Windows. Descargar.

triangle.gif (919 bytes) PC Speaker driver: Tarjeta de sonido "virtual" o como tener sonido sin tarjeta de sonido ni altavoces. En realidad es un controlador de Microsoft que se desarrolló en los tiempos del Windows 3.1 cuando las tarjeta de sonido para los PC eran todavía un lujo. A pesar de ello es posible hacerlo funcionar con Windows 95/98/ME.
Utiliza el altavoz interno del PC, ese que sólo se utiliza para emitir algunos pitidos, por lo que evidentemente la calidad del sonido es pésima y sólo sirve para reproducir archivos WAV.
Con los ordenadores de aquella época cuando reproducía el sonido el ordenador se quedaba bloqueado hasta que éste finalizaba. Archivo EXE de sólo 22 KB. GRATUITO

Pagina Principal

© 1997-1998 Eduard Puigdemunt i Gelabert